Por favor, rellene su dirección de e-mail
Por favor ponga una dirección de e-mail válida
La dirección de e-mail tiene que tener entre 8 y 50 caracteres
Por favor, establezca una contraseña
La contraseña tiene que tener entre 8 y 20 caracteres
La contraseña sólo admite letras, números y guiones bajos
No cerrar sesión
Siguenos

Nutricienta en tu empresa

Si estás interesado en contratar nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 910 32 89 63 o mandarnos un correo electrónico a empresas@nutricienta.com

Muchos estudios avalan que las personas que llevan una alimentación y unos hábitos de vida saludables rinden más en el puesto de trabajo, además tienen menos visitas al médico, menos bajas y toman menos medicamentos.

Si quieres tener una plantilla sana y que den el 100% en la empresa puedes contratar nuestros servicios. Nos encargaremos de que conozcan las claves de una alimentación variada y equilibrada que les permita:

  • Llevar una vida sana y activa
  • Estar en un peso normal y a gusto consigo mismo
  • Rendir al máximo tanto en el trabajo como fuera de él

Para ello, Nutricienta te ofrece tres modalidades:

1: Charlas y conferencias sobre alimentación y hábitos de vida saludables

En esta modalidad nuestros nutricionistas se trasladan a tu empresa e imparten a tus empleados mediantes cursos o conferencias las bases de una alimentación equilibrada para que puedan gestionar sus propios menús garantizándose una dieta sana.

2: Nutricionista y dietas personalizadas para tus empleados

Seguramente muchos de tus empleados padezcan sobrepeso u obesidad, enfermedades que a la larga desencadenarán en otras más graves como son el colesterol, hipertensión, etc. Para ello, por ser de tu empresa, Nutricienta les ofrece descuentos y servicios exclusivos para que puedan tener su propio nutricionista que pueda encargarse de diferentes aspectos:

  • Ayudarles a terminar con su sobrepeso y obesidad en caso de que la padezcan realizándoles estudios de composición corporal y elaborando dietas personalizadas
  • Enseñarles mediante educación nutricional las bases de una alimentación equilibrada
  • Enseñarles a gestionar la alimentación de su familia
  • Motivarles en la práctica de ejercicio físico y adecuando su alimentación al tipo de actividad física que realicen

3: Nutricienta en el comedor de la empresa

¿Tu empresa tiene servicio de comedor? ¿De cafetería? ¿Máquinas vending?

Seguramente te has preguntado si los alimentos que se sirven ayudan a llevar una correcta alimentación, en Nutricienta nos encargamos de ello ya que elaboramos el menú del comedor en caso de que lo haya o te ayudamos a elegir aquellos alimentos que deberían estar en la cafetería o expuestos en las máquinas expendedoras de alimentos. Tus empleados lo agradecerán.



Si te interesa alguno de nuestros servicios sólo tienes que mandarnos un e-mail a empresas@nutricienta.com o marcar el teléfono 910 32 89 63. Nosotros nos encargamos de que tengas la plantilla más feliz y saludable.