Por favor, rellene su dirección de e-mail
Por favor ponga una dirección de e-mail válida
La dirección de e-mail tiene que tener entre 8 y 50 caracteres
Por favor, establezca una contraseña
La contraseña tiene que tener entre 8 y 20 caracteres
La contraseña sólo admite letras, números y guiones bajos
No cerrar sesión
Siguenos

Nutricionista

Yolanda García

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra.

Miembro nº525 de la Asociación de Dietistas Nutricionistas de Madrid (ADDINMA)

Nutricionista

Ana Lechado

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra.

Programador

Alberto Fernández

Programador web, experto en bases de datos, SEO y SEM

¿Qué es Nutricienta?

Nutricienta es un portal de nutrición que cuenta con dietistas-nutricionistas profesionales y que pone a tu disposición diversas herramientas para ayudarte a conseguir tus metas alimentícias y objetivos.

Nutricienta no solo es una web para perder peso sino también un sitio donde podrás aprender a alimentarte correctamente ya sea para perder o ganar peso, para sacarle mayor partido a tu entrenamiento, para alimentarte correctamente durante el embarazo, para aprender a alimentar de forma decuada a tus hijos o simplemente llevar una vida saludable y todo esto apoyado y guiado en todo momento de la mano de nutricionistas profesionales.

en Nutricienta contamos con los profesionales adecuados para ayudarte en todos los ámbitos de la nutrición: pérdida o ganancia de peso, nutrición deportiva, nutrición durante el embarazo y lactancia, nutrición infantil, educación nutricional, trastornos de la conducta alimentaria como anorexia y bulimia, y otras patologías relacionadas con la alimentación como pueden ser la hipertensión, el colesterol, celiaquía, alérgias alimentarias, etc. sin olvidarnos de aquellas personas que llevan una alimentación diferente como pueden ser los veganos, vegetarianos o personas que por su cultura o religión no consumen algunos alimentos

Al igual que no solo nos centramos en hacerte perder peso porque entendemos que no todas las personas tienen las mismas necesidades, tampoco nos centramos solo en personas adultas sino que tambien tenemos programas nutricionales pensados para los más peques de la casa porque creemos que la base de una buena salud empieza por la comida y esto es importante incluirlo en la educación de nuestros hijos desde pequeños porque crecer sabiendo alimentarse de una forma correcta y adecuada puede evitar muchas enfermedades futuras.

Con nosotros podrás encontrar la motivación que a veces te hace falta para cumplir tus metas alimentícias ya que no solo te guiaremos con dietas adecuadas y personales adaptada a tus caracteríticas sino que te pondremos retos para que te motives a superarlos, y en breve podrás compartir tus logros en nuestra red social con toda una comunidad que te apoyará ya que son personas en tu misma situación, podrás conseguir regalos superando esos retos, podrás leer muchísimos artículos nutricionales y comentarlos, verás recetas creadas por la propia comunidad y los nutricionistas, podrás calcular los valores nutricionales de tus propias recetas ya que contamos con una calculadora nutricional... y muchas más cosas que te ofrecemos y ponemos a tu alcance pensando en ti.

Como ves, las ventajas de unirte a esta comunidad y dejarnos ayudarte son muchas pero la más importante es tu salud. Si te aburriste de intentarlo solo, dejanos ayudarte.

JUNTOS ES MÁS FÁCIL

¿Qué servicios ofrece Nutricienta?

¿Qué servicios ofrece Nutricienta?

Nutricienta pone a tu disposición un servicio de consulta online nutricional en la que nuestros nutricionistas profesionales te atenderán y resolverán tus dudas o te prestarán la ayuda que necesites de forma personalizada ya que nosotros no trabajamos con programas que contestan de forma mecánica o hacen dietas generales, nosotros nos adaptamos a tus necesidades personales.

También contamos con una red social propia, consultas físicas, asesoramos nutricionalmente en empresas y colegios...

¿Dónde puedes encontrarnos?

¿Dónde puedes encontrarnos?

Además de poner a tu disposición un servicio de consulta online donde podrás encontrarnbos las 24 horas, también podrás localizarnos en nuestras consultas físicas.

Si deseas saber dónde encontrarnos físicamente, pincha aquí.

¿Por qué elegir Nutricienta?

¿Por qué elegir Nutricienta?

En Nutricienta contamos con los profesionales adecuados para ayudarte en todos los ámbitos de la nutrición: pérdida o ganancia de peso, nutrición deportiva, nutrición durante el embarazo y lactancia, nutrición infantil, trastaornos de la conducta alimentaria como anorexia y bulimia, hipertensión, colesterol, celiaquía, alérgias alimentarias, etc. sin olvidarnos de veganos, vegetarianos o personas que por su cultura o religión no consumen algunos alimentos.

Además, ofrecemos un trato 100% personalizado a tus necesidades y gustos alimentícios y ponemos a tu disposición numerosos medios para que alcances tus metas como consulta online, consultas físicas, red social propia, artículos, rankings y propiedades de los alimentos, etc.

Nuestros nutricionistas profesionales se adaptan a ti.

¿Qué ventajas tiene registrarme?

¿Qué ventajas tiene registrarme?

La principal ventajas es que pasarás automática y gratuitamente a ser socio y podrás acceder a descuentos, promociones especiales, regalos, acceso a ofertas, a sorteos, podrás hacerle preguntas a los nutricionistas cuando hayas alcanzado cierto nivel, diferentes avatares...

Cuanto más nivel de socio alcances, mayores serán las ventajas.